Aviso Legal, Políticas del uso del sitio web.

Pinturas DUMEX, dueño de la Web que se ubica en www.dumex.mx y www.dumex.com.mx informa que las presentes políticas rigen la utilización del sitio, por lo que el usuario acepta expresamente obligándose y condicionándose a sus líneas. Estas políticas pueden ser modificadas constantemente, por lo cual el usuario se obliga a revisarlas con periodicidad.

El acceso, navegación y uso de los servicios de la página web ofrecidos por nosotros implican que el usuario acepta las políticas de privacidad, avisos legales y condiciones de uso de este servicio, basándose en la moral y las costumbres generalmente aceptadas, así como en el orden público.

Responsabilidad de Pinturas DUMEX y exclusiones de responsabilidad

Pinturas DUMEX es responsable por la operación del sitio y el usuario acepta que Pinturas DUMEX no se responsabiliza por la veracidad o calidad de la información que contiene la página, así como de cualquier daño que puedan sufrir sus pertenencias por uso del sitio.

Pinturas DUMEX, no se responsabiliza por vínculos que lleven de esta página web a otras, y no aprueba ninguna declaración u opinión que sea difundida a través del sitio. Toda la información mostrada en la web es de forma informativa, mas no tienen valor probatorio y pinturas DUMEX se declina de toda responsabilidad por el uso que se le dé a la información expuesta.

Pinturas DUMEX se deslinda de la responsabilidad de todas las opiniones reflejadas en la web, ya que esta opinión es de los autores. Además no se hace responsable por los errores que puedan mostrarse en la página web.

Pinturas DUMEX no se responsabiliza por las repercusiones que puedan dañar al usuario o a sus propiedades, además no se hace responsable por la operación continua del sitio o de las interrupciones que pueda presentar el sistema.

Privacidad.

Pinturas DUMEX se compromete a respetar la privacidad de los usuarios de su sitio web, evitando compartir sus datos personales y evitando enviar comerciales cuando el usuario no lo acepte expresamente.

Obligaciones del usuario

El usuario tiene prohibido utilizar cualquiera de los servicios o contenidos de esta web con fines ilícitos, prohibidos en estos términos y condiciones, que atenten contra terceros o para dañar de cualquier forma la normal utilización del hardware y software que está contenido en esta web. El usuario responderá ante cualquier daño que esta pueda sufrir por su causa.

El usuario se obliga a emplear la información para fines estrictamente comerciales, excluyendo los comerciales o informativos sin autorización, ni utilizará la información para promocionar negocios ajenos a pinturas DUMEX, evitando siempre la competencia desleal, o utilizándola para prácticas abusivas.

El usuario se compromete a no crear una identidad falsa a nombre de pinturas DUMEX o similares para engañar o difundir información a la sociedad, evitando fines de lucro de cualquier tipo y en cualquiera que sea su forma.

Derechos de propiedad intelectual

Todos los datos y materiales que se utilizan o hayan utilizado para la creación y el funcionamiento de la página web son propiedad exclusiva de pinturas DUMEX, de acuerdo a las leyes de propiedad intelectual y no pueden ser utilizados o imitados bajo ninguna circunstancia.

Así el usuario acepta que el uso de la información del sitio queda bajo su entera responsabilidad y asume cualquier conflicto relativo al uso de esta, al conflicto con terceros librando a pinturas DUMEX de cualquier responsabilidad sobre los demás. Y acepta que el uso que pinturas DUMEX realiza sobre la misma información es libre y no se sujeta a limitaciones de ningún tipo. Todas las marcas o informaciones que se encuentran dentro de la página web, pero no son propiedad de pinturas DUMEX, estarán expresadas como tal.

Aplicación de Ley

Todo lo relacionado al sitio y el uso de terceros está sujeto a las autoridades y tribunales competentes en el estado de Michoacán y sometido a la legislación aplicable en México, por lo que el usuario queda sujeto a las mismas.

Todos los Derechos Reservados
Clic, diseño y desarrollo web en Guadalajara 2018